¿Necesita una demostración de Livestorm? 👋
Deje su información para programar una demostración con un experto en productos. Le guiaremos a través de las características y responderemos a sus preguntas.
Tamaño de la empresa*
Solicitar Demostración
Integraciones
/
Marketo

Marketo

Categoría
Marketing Automation, Emails, Landing Pages
Método de instalación
Via Zapier
Inicie sesión para añadir

Marketo es un software de automatización de marketing que forma parte de la oferta de software de Adobe desde 2018. Marketo se utiliza para calificar y administrar clientes potenciales desde la parte superior del embudo de marketing hasta pasarlos a ventas y éxito de clientes. Entre las características clave, Marketo permite crear páginas de aterrizaje, hacer un seguimiento de los usuarios a través de la página web, calificarlos según su actividad o gestionar la automatización del correo electrónico.

Los seminarios web son un tipo de contenido muy parecido a publicaciones de blog, libros electrónicos o infografías. Tiene sentido integrarlos como parte de su pila de marketing y automatizar todos los pasos que pueden automatizarse. Ahí es donde entra en juego Livestorm.

Al utilizar nuestra integración de Zapier, podrá enviar los datos de sus seminarios web y crear viajes automatizados y complejos dentro de Marketo. Podrá usar correos electrónicos automatizados de Marketo para hacer retargeting de los asistentes más comprometidos. Después de calificar los clientes potenciales su propia página web, puede tomar posesión del viaje de los inscritos en el seminario web inscribiendo sus clientes potenciales automáticamente en seminarios web bajo demanda o en directo en Livestorm, dependiendo de lo alto que los califique.

¿Cómo funciona en Zapier?
Su integración trabaja con Zapier. Haga clic en el siguiente botón para probar los diferentes flujos de trabajo que puede crear.
Ver en Zapier