Su navegador actual no parece ser compatible con nuestra página web. Actualícelo o instale Google Chrome.

Consulter le site en français

Visit the website in english

Visite el sitio web en español

angelist building-office-b com-email com-group-bubble-b com-mic com-phone doc-analytic-line-a doc-article doc-book doc-file-line doc-pie-a doc-wboard-line ecommerce-dollar ecommerce-tracking editorial-brush editorial-redo facebook funnel google-plus heart interface-arrow-left interface-arrow-right interface-bottom interface-circle-tick interface-cloud-download interface-cross interface-star-a interface-star interface-tick location-pin logo-linkedin logo-twitter media-glass-a media-image-d media-video-clip media-video present-media question-mark slack snapchat soundcloud thunder tool-magnifier tool-ruler user-alt-check user-alt-plus user-search user-single-a-group web-browser-b web-browser web-code web-internet-a web-traffic youtube

Integración de seminarios web - Livestorm + Marketo

Añada los asistentes a sus seminarios web a los flujos de trabajo de automatización de marketing en Marketo.

With Zapier

Marketo es un software de automatización de marketing que forma parte de la oferta de software de Adobe desde 2018. Marketo se utiliza para calificar y administrar clientes potenciales desde la parte superior del embudo de marketing hasta pasarlos a ventas y éxito de clientes. Entre las características clave, Marketo permite crear páginas de aterrizaje, hacer un seguimiento de los usuarios a través de la página web, calificarlos según su actividad o gestionar la automatización del correo electrónico.

Los seminarios web son un tipo de contenido muy parecido a publicaciones de blog, libros electrónicos o infografías. Tiene sentido integrarlos como parte de su pila de marketing y automatizar todos los pasos que pueden automatizarse. Ahí es donde entra en juego Livestorm.

Al utilizar nuestra integración de Zapier, podrá enviar los datos de sus seminarios web y crear viajes automatizados y complejos dentro de Marketo. Podrá usar correos electrónicos automatizados de Marketo para hacer retargeting de los asistentes más comprometidos. Después de calificar los clientes potenciales su propia página web, puede tomar posesión del viaje de los inscritos en el seminario web inscribiendo sus clientes potenciales automáticamente en seminarios web bajo demanda o en directo en Livestorm, dependiendo de lo alto que los califique.

¿Cómo funciona en Zapier?

su integración trabaja con Zapier. Haga clic en el siguiente botón para probar los diferentes flujos de trabajo que puede crear.

Ver en Zapier

Integraciones relacionadas