Facebook Ads

Haga retargeting en Facebook Ads con los inscritos en su seminario web. Pegue su píxel de Facebook en nuestra entrada de etiquetas personalizada. Lo enviaremos a su página de inscripción.

Livestorm background
Facebook Ads

Creado por

Livestorm

Categoría

Publicidad

Tipo

Integración

Método de instalación

App directa

Instalar

¿Qué es Facebook Ads?

Con Facebook Ads más gente encontrará e interactuará con tu marca. La API de Facebook Ads se centra exclusivamente en las funciones de publicidad de Facebook, que son muy potentes. Gracias a ellas podrás dar a conocer tu evento Livestorm con anuncios inteligentes.

¿Por qué integrar Facebook Ads con Livestorm?

La integración entre Facebook Ads y Livestorm te ayudará a expandir el alcance de tu evento, reunión o webinar. Para generar el máximo de inscripciones y leads posibles, sigue leyendo.

Mejora tu estrategia de publicidad

Apreciarás una mejora directa en tu estrategia de publicidad gracias a esta integración. Podrás rastrear a cada persona que se inscriba a uno de tus eventos y redirigirle anuncios de Facebook Ads específicos. Simplemente introduce el pixel de tu Facebook Ads para empezar a ver los resultados. Gracias a esta integración, aumentará la notoriedad de tu marca.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y funciones:

  • Inscribirse a un evento
  • Redirección

Esta integración te ayudará a obtener mejores resultados para tu estrategia de eventos.

¿Cómo integrar Facebook Ads y Livestorm?

Puedes integrar tus cuentas de Facebook Ads y Livestorm sin necesidad de codificar gracias a Zapier. Simplemente verifica tu cuenta con Livestorm y Facebook Ads, selecciona el trigger, y escoge los datos que quieras transferir de una aplicación a la otra. Puedes leer las instrucciones detalladas sobre cómo integrar Facebook Ads y Livestorm aquí.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones