Intercom

Añada el chat de Intercom a sus páginas de Livestorm y a los seminarios web bajo demanda.

Livestorm background
Intercom

Creado por

Livestorm

Categoría

Live Chat
Automatización de marketing
Emails

Caso de uso

Demostraciones de producto

Eventos en directo

Tipo

Integración

Método de instalación

App directa

Número de instalaciones

150+

Instalar

¿Qué es Intercom?

Intercom es una plataforma conversacional con la que podrás mejorar la relación con tus clientes. Fue concebida con la intención de facilitar el crecimiento y desarrollo de empresas. Intercom facilita la comunicación con cualquier cliente que sea usuario de la página web o del producto. Envía mensajes personalizados, adapta tu comunicación según el comportamiento del cliente y organiza todo tu contenido en una misma plataforma.

¿Por qué integrar Intercom con Livestorm?

La integración entre Intercom y Livestorm te ayudará a trabajar con tus leads y facilitar el acceso a la asistencia a tus clientes. Con la integración de Intercom y Livestorm, puedes guiar a los inscritos de tus eventos y los visitantes de tu página web hacia el consumo de tu producto.

Convierte a más prospectos

Con la app de Intercom puedes chatear con tus prospectos directamente en tu página web o a través de Livestorm. Cuida la relación con el cliente desde el minuto uno e incrementa tu ratio de conversión.

Haz la asistencia accesible

Las personas que visiten una de tus páginas de inscripción de Livestorm podrán chatear contigo gracias a la etiqueta de Intercom “chat”. Añade la etiqueta también a tu página web, a tu galería de contenidos a la carta, etc. Responde a las dudas de tus clientes y fortalece la relación con ellos gracias a una atención accesible y sencilla.

Por ahora, proporcionamos los siguientes detonantes y funciones:

  • Crear inscrito
  • Encontrar una sesión
  • Nuevo prospecto
  • Nuevo usuario
  • Nueva conversación cerrada

Encuentra la lista completa de detonantes y acciones aquí.

¿Cómo integrar Intercom con Livestorm?

Conecta Livestorm e Intercom a través de una integración directa en pocos pasos. Ve a los ajustes de Intercom, copia la etiqueta debajo de Instalar chat para visitantes > Con código. Entonces ve a tu panel de Livestorm, haz click en ajustes de cuenta y escoge la carta de Intercom. Después de pegar tu código, puedes activar la integración. Lee más instrucciones sobre cómo integrar Intercom y Livestorm en esta página.

¿Te gustaría saber más?

Nuestra integración con herramientas como HubSpot e Intercom te permitirá gestionar todos tus datos en un mismo sitio.

Ver la lista de integraciones